Adelgazante 100% natural!!

martes, 2 de septiembre de 2008

Nuez de la India Guatemala

Informacion Nutricional
(No Confundirla con Codo de Fraile)
nuez_de_la_india@hotmail.com


Aleuritis Moluccana (Kukui Nut,nuez de la india) ANÁLISIS FÍSICO-QUÍMICO:laboratorios IFA Srl. 14/04/2003El aceite de esta semilla contiene 77% de grasa polyunsaturated - 43% ácido linoleico, 33% ácido oleico, 4,5% fibra, 42,2 aceite, 49,4 hidratos de carbono, 13,62% proteína.

CONTROL MICROBIOLÓGICO:Bacterias mesófilas: negativo.Coliformes: negativo.Hongos y levaduras: negativo.

COMPONENTES:ÁCIDO GRASO POLIINSATURADO 77%De Wikipedia.Son ácidos grasos que poseen más de un doble enlace entre sus carbonos. Dentro de este grupo encontramos el ácido linolénico (omega 3) y el linoléico (omega 6) que son esenciales para el ser humano.Los ácidos poliinsaturados tienen un efecto beneficioso en general disminuyendo el COLESTEROL total. El exceso implica la producción de compuestos tóxicos. Se pueden obtener de pescados azules y vegetales como maíz, soja, girasol, calabaza, nueces.

ÁCIDO LINOLEICO C.L.A. 43%Sus efectos sobre el organismo Podemos decir que el C.L.A. es un nuevo nutriente que esta siendo utilizado para poder controlar el peso corporal. Está demostrado mediante diferentes estudios que el C.L.A. tiene diversas funciones: reduce la grasa corporal, aumenta la masa muscular, remodela la figura corporal, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, mejora el sistema inmune, actúa como antioxidante, previniendo la aparición de ciertas enfermedades y el envejecimiento prematuro, neutralizando los radicales libres, http://www.zonadiet.com/nutricion/linoleico-conjugado.htm

ÁCIDO OLEICO 33%El estudio pone en evidencia que el ácido oleico, se inserta en la membrana celular y regula la señalización mediada por receptores acoplados a proteínas G. Estas señales son las que ejercen el control de la presión arterial, de ahí sus efectos beneficiosos cardiovasculares, reduciendo la presión arterial, y la multiplicación celular, razón por la cual protege frente al CÁNCER y su multiplicación celular excesiva.equipo español en colaboración con científicos norteamericanos publicado en el número de julio de la revista «Molecular Pharmacology".

BENEFICIOS DE LA FIBRA DIETÉTICA: Las legumbres no solo proporcionan minerales, sino que además son una fuente rica de fibraLa fibra dietética es fundamental para que nuestro organismo funcione de forma adecuada, ya que nuestro aparato digestivo está diseñado para que nuestra alimentación contenga una cantidad de fibra adecuada, que debe estar entre los 20 y 30 g de fibra al día.[8] Esto sólo se puede conseguir con un aporte importante de alimentos de origen vegetal en la dieta. Cuando este aporte es insuficiente pueden producirse diversas alteraciones que podrían derivar en enfermedades importantes.

HIDRATOS DE CARBONO, 49,4%Los carbohidratos desempeñan diversas funciones, siendo la de reserva energética y formación de estructuras las dos más importantes. Por otro lado, es la encargada de mantener la actividad de los músculos, la temperatura corporal, la tensión arterial, el correcto funcionamiento del intestino y la actividad de las neuronas. Actúan también como elementos de protección.

PROTEINAS,13,62% Cada célula en el cuerpo humano contiene proteína. La proteína es una parte muy importante de la piel, los músculos, órganos y glándulas. La proteína también se encuentra en todos los líquidos corporales, excepto la bilis y la orina. Uno necesita proteína en la dieta para ayudarle al cuerpo a reparar células y producir células nuevas. La proteína también es importante para el crecimiento y el desarrollo durante la infancia, la adolescencia y el embarazo.


INFORMACIÓN-ORÍGEN-UTILIDADES
INFORMACIÓN CIENTÍFICA DE INTERÉS.Clasificación científica Reino: PlantaeFamilia: EuphorbiaceaeGénero: AleuritesEspecie: Moluccana del A.Nombre binomial Moluccana de AleuritesTambién conocido como Candleberry, la nuez india, el árbol de Kemiri, del barniz o árbol de tuerca de Kukui.

PRECAUCIÓN: (La Aleurites rockinghamensis del A.) muy similar, tiene semillas que son tóxicas. El árbol ahora se distribuye extensamente en las zonas tropicales del mundo nuevo y viejo; el interior de la semilla es muy dura y tiene un alto contenido de aceite. La tuerca es de uso frecuente en la cocina malaya e indonesia, donde se llama keras o kemiri del buah. En Java, se utiliza para hacer una salsa gruesa que se come con el arroz. Varias partes de la planta se han utilizado en medicina tradicional en la mayor parte de las áreas donde es nativa. El aceite es un irritante y PURGATIVO y utilizado a veces como el aceite de ricino.TAMBIEN SE LO UTILIZA COMO UN ESTIMULANTE EN EL TRATAMIENTO DEL PELO.

Los núcleos de la semilla tienen un efecto LAXANTE. En Japón su corteza se ha utilizado en tumores. En Sumatra, las semillas golpeadas, quemadas con carbón de leña, se aplican alrededor del ombligo para el CONSTIPADO.

En Malasia, los núcleos o las hojas hervidas descascarilladas se utilizan para el dolor de cabeza, las fiebres, las úlceras, los empalmes hinchados, y la gonorrea. En Java, la corteza se utiliza para la diarrea o la disentería sangrienta. En Hawai antiguo, las tuercas eran quemadas para proporcionar la luz. Las tuercas de Kukui también se asan y se mezclan con sal para formar un condimento hawaiano conocido como inamona. Inamona es un ingrediente dominante en el pokè tradicional de Hawai.

Este arbol es nativo de Malaysia, Polynesia, Malaya Peninsula, Philippines and South Seas Islands; ahora distribuido en los tropicos. Naturalizado o cultivado en Malagasy, Sri Lanka, southern India, Bangladesh, Brasil.
Aplicaciones:* “Lama” en Samoa, y “Candlenut” en los E.E.U.U., Kukuien Hawai, es uno de los árboles más distintivos y más reconocibles.* Esta planta funcional y fascinadora es utilizada para el alimento, sistema digestivo, aceite de masaje y la medicina.* Las tuercas asadas se utilizan en un condimento local (“inamona”) y son sabrosas pero son purgativas y causan diarrea si comes demasiado. Los hawaianos dicen “si comes más de uno, toma un libro contigo!”Precauciones: tóxico en dosis grandes. No usar en embarazo. No usar con diarrea.
La fruta marrón envuelve las tuercas altamente nutritivas que son deliciosas asadas. De uso general en los platos indonesios, como el curry y como ablandador de la carne. Las tuercas no deben ser comidas crudas pues el poder del aceite induce náusea y vomitos.
El aceite de la tuerca de Kukui - un aceite no-grasiento que se ha utilizado por centenares de años en Hawaii para tratar quemaduras y grietas de la piel. El aceite de la tuerca de Kukui es alto en los ácidos lanoleic y linolenic, excelentes para tener la piel sana. La investigación también indica que el aceite de la tuerca de Kukui pueda beneficiar al eczema el acné y la piel propensa al psoriasis.
ACEITE DE KUKUI (nuez de la india) Kukui NutAleurites moluccana, cold expeller pressed in Hawaii Contains: Very high in linoleic acid, oleic acid


CONCLUSIÓN
"De acuerdo al análisis efectuado y tomando en cuenta que los valores obtenidos cumplen con los requisitos de las normas establecidas internacionalmente y según la dosis recomendada, (1/4 de semilla diaria equivalente a 0,1 g.) Certificamos que la mencionada dosis no significa ningún riesgo nocivo para el organismo, mas al contrario, por las propiedades presentadas, esta semilla tiene efectos adelgazantes por el contenido de fibra y otros dentro de su composición química.Por todo lo indicado, garantizamos el consumo de este producto.S.G.S.Bol. Certificado Nº 3901 Junio 2000"Distribuído por "Natur-Green".


Como Tomarla:

En la mañana tomar un vaso grande de agua tibia para maximizar los efectos de la semilla.

En las noches anted de dormir aplastar con una cucharita 1/8 de la semilla hervirla 4 minutos y tomarla caliente.

Beber mucha agua durante el dia, esto es muy importante ya que te ayudara a eliminar grasa por la orina, heces y sudor.

Es recomendable usar la nuez de la India sola, no con otro medicamento natural o quimico para poder obtener mejores resultados.

Ademas, ayuda a eliminar el 90% de la celulitis!! Comprobado



Efectos Secundarios

Los primeros dias en los que el cuerpo asimila las propiedades de la semilla puede percibir molestias estomacales, flatulencias y diarrea, consecuencia de los cambios del organismo y la eliminacion de grasa. Tambien puede sentir decaimento o dolor muscular los primeros 7 dias en consecuencia de la normalizacion de su digestion.

5 comentarios:

Nuez de la India dijo...

yo baje 30 libras en 3 meses

el arbol de los deseos dijo...

Si desea obtener este producto puede comunicarse al 55094634 o escribirnos a corintios5@hotmail.com Somos los Distribuidores autorizados para Guatemala. No se deje estafar por otro tipo de productos que pueden poner en riesgo su salud. Nuestro empaque posee un sello de garantia original.

Nuez de India dijo...

El arbol de los deseos lo vende a 300 quetzales o mas no pague precion iinternacionales por un producto ahora crecido localmente.

Nosotros vendemos la Nuez de la India "original" como la de ella a Q160.00.

Contancto
5205-1711

nuez.de.india@gmail.com

Busque en la red las imagenes de las nuez y vera que somos lo mismo solo que con un precio razonable.

Martha

Steven dijo...

tengo dos semanas de usarla y no me hace nada y sigo las instruciones de uso. voy al baño una vez al dia

Andy Cald dijo...

estoy interesada en adquirir la nuez de la india pero en ninguno de los correos me contestan...

atte

andy
correo andy.cald@hotmail.com